miércoles, 25 de mayo de 2011

Inscripción

Documentación a Presentar
Fotocopia de DNI, LC, LE o Pasaporte. ( La copia deberá estar certificada por Escribano Público o autoridad jurisdiccional letrada con competencia territorial en el domicilio del aspirante. )

Tres fotos 4 x 4 ( Las fotos deben ser originales y tener escrito el número de DNI del aspirante en el dorso. )

Fotocopia del Título Analítico de Nivel Superior no Universitario. ( Acreditar título de Profesor de Música (o Educación Musical) o Profesor en Instrumento, Canto o equivalente expedido por Establecimientos de Nivel Terciario no Universitario oficialmente reconocidos, en carreras de cuatro años de duración y 1.800 horas de carga horaria total. La certificación debe realizarse por Escribano Público (y legalizarse por el Colegio de Escribanos en los casos que el profesional sea de una provincia diferente a Santa Fe), o por el Poder Judicial competente en la jurisdicción correspondiente a la residencia del aspirante. En todos los casos las fotocopias deberán ser originales con sellos y firmas originales y legibles. Las certificaciones de Jueces de Paz solamente se aceptan si el Juez es LETRADO. Si el Aspirante no posee título analítico, deberá presentar la fotocopia del título más un analítico de la carrera. )

Constancia de Conformidad con el Sistema ( Esta constancia está disponible en el Campus Virtual. Allí el aspirante podrá imprimirla para luego enviarla firmada, manifestando su conformidad a las Condiciones Generales de la Modalidad a Distancia. )
 

Modalidad de Inscripción
1- Completar la Solicitud de Inscripción on line, disponible en este portal entre el 15/11/2010 y el 28/02/2011
2- Abonar los gastos administrativos de la inscripción ($190). Ingresando al Campus Virtual podrá imprimir el cupón para realizar el pago en cualquiera de las sucursales de Banco Nación o Rapipago.
3- Enviar la documentación requerida al Centro Multimedial de Educación a Distancia (a través del Centro de Apoyo o vía correo postal) antes del 4 de marzo de 2011.
4- Completar el Formulario de Datos Estadísticos "SUR I", ingresando al Campus Virtual.


Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje accederá a las instrucciones para acceder al Campus Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario